Radiestesia: Sentir lo invisible
Descubre el arte de sentir lo invisible
Aprende como los zahoríes a leer la energía de la Tierra y mejora tu calidad de vida adaptándote a ella.
La vieja ciencia de los zahoríes sigue manteniendo una vigencia implacable en pleno siglo XXI. En medio de las tecnologías más avanzadas y de los últimos inventos en electrónica, el humilde péndulo y las clásicas varillas de metal o madera no dejan de asombrarnos por su sencillo manejo y su máxima efectividad.
Hombres y mujeres de los cinco continentes son conscientes de que todo objeto, elemento o persona emite una frecuencia determinada y, por lo tanto, vivimos bañados en corrientes energéticas invisibles. Detectar dichos canales energéticos ha sido básico en un pasado para encontrar agua subterránea escondida, yacimientos de minerales o enfermedades en el cuerpo humano.
Hoy en día, La Radiestesia ha evolucionado muchísimo y es utilizada de un modo cotidiano para optimizar nuestro bienestar dentro del entorno en el que habitamos.
“Conocer las redes energéticas de la Tierra me permite ser uno con la naturaleza y vivir armónica y equilibradamente”.
Gracias a este taller práctico de Radiestesia podrás:
1.-Medir las vibraciones energéticas de alimentos, medicamentos, enfermedades, cremas, personas, cosmética, edificaciones… e identificar lo que potencia tu desarrollo.
2.-Acoplar tu dieta a las necesidades energéticas de tu cuerpo y mejorar tu nutrición conscientemente.
3.-Detectar y descubrir informaciones de valor práctico a distancia, con planos o plantillas, fotografías o imágenes mentales.4.- Desarrollar la intuición y mejorar la conexión interhemisférica de tu cerebro.
5.-Descubrir las geopatologías en las viviendas o lugares de trabajo, y así reubicar sus elementos para optimizar el rendimiento y salud de los espacios y sus habitantes.
6. Detectar cargas iónicas y las radiaciones electromagnéticas del entorno, para mejorar el ambiente de trabajo o vivienda.
Todo el mundo puede desarrollar esta capacidad y recuperar la percepción sensible de lo invisible.»
“Identifica las corrientes energéticas favorables, descubre los elementos y alimentos que potencian tu desarrollo, reubica los muebles en tu casa con el código de la naturaleza, …
Te sorprenderás de cómo tu existencia fluye y mejora con estos simples y sabios gestos”.
“Este verano, benefíciate del ritmo y el flujo de la naturaleza”.
Dirigido a
Este curso está dirigido a
- Toda persona interesada en mejorar su calidad de vida de un modo sencillo y duradero.
- Toda persona interesada en aumentar su nivel vibracional, identificando qué elementos de su vida potencian su desarrollo.
- Toda persona interesada en conocer la ciencia de “lo que no se ve”, y que rige el planeta.
- Madres y padres que deseen cuidar la salud y el espacio de la familia.
- Profesionales que deseen armonizar sus lugares de trabajo y optimizar su rendimiento.
- Terapeutas y profesionales de la salud que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades, y mejorar así el servicio que ofrecen.
Programa
- Orígenes de la radiestesia.
- Aprendizaje sensible del uso del péndulo y las varillas.
- Mediciones de campos energéticos de diferentes elementos: alimentos, cosmética, lugares, enfermedades, fotografías de personas…
- Detección de líneas Hartmann del planeta, con el lóbulo antena.
- Nivel vibracional de alimentos, personas, lugares… y medición con biómetros. Descubre su uso para tu bienestar.
- Reacciones del organismo ante estímulos auditivos o energéticos. Medición del campo energético humano con los participantes.