Terapia geotermal
La Terapia Geotermal es una técnica oriental milenaria que multiplica la profundidad terapéutica del masaje gracias al poder magnético de las piedras, el calor y la sublime aromaterapia. Combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación corporal de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.
La Terapia Geotermal combina magistralmente la aplicación estática de los minerales sobre puntos energéticos del cuerpo y los movimientos dinámicos de manos y piedras. De este modo estimulamos energéticamente los meridianos del cuerpo y conseguimos así potenciar nuestro estado de salud y equilibrio.
Esta técnica natural y casi tribal está especialmente indicada para descongestionar la musculatura y el tejido profundo y reequilibrar los chacras, aumentando así el bienestar general.
Esta terapia envolvente fusiona la magia de los efectos de los aceites esenciales con el calor, y la armonía de la danza del movimiento de las piedras en tu cuerpo. Esta exquisita fusión te llevará a una sensación de paz, tranquilidad y felicidad.