Masaje terapéutico
Cuando estamos en armonía nuestro cuerpo también lo está, y esto se traduce en una sensación de ligereza y agilidad en nuestro organismo al completo. Pero en ocasiones atravesamos situaciones que nos producen un exceso de tensión y ésta se refleja finalmente en nuestro cuerpo.
El Masaje Terapéutico se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen en estas situaciones de estrés, o por malas posturas, o falta de descanso…
Con el Masaje Terapéutico se consigue una profunda descongestión de los músculos y de los tejidos quitando la sensación de bloqueo, pesadez, congestión de cabeza, vértigos y rigidez de cualquier zona corporal.
Es un masaje especialmente indicado para liberar la tensión del organismo, dotándolo de una sensación de profunda ligereza y bienestar. Este masaje es muy adecuado para mantener nuestro físico equilibrado en períodos naturales de sobrecarga laboral, deportiva o estrés diario.
Sentirás en tu cuerpo profundas y liberadoras manipulaciones acompañadas de aceites y bálsamos específicos para cada situación concreta.