Gracias a esta pasión, en 2002 culmino mi Licenciatura en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, habiendo sido cautivada por materias que me especializaban en neurociencia y psicología clínica.
Comienzo mi experiencia profesional en el Hospital Carlos III de Madrid, acompañando a personas con enfermedades neurodegenerativas, en sus últimos momentos de vida. Y aquí se clarifica mi motivación absoluta por acompañar procesos críticos en la vida de un ser humano, mientras admiro su gran potencial.
Posteriormente voy participando en distintos proyectos laborales, siempre vinculados con el área de la salud, lo social, la formación y la gestión: psicóloga clínica en varias ongs y asociaciones, directora y asesora pedagógica de un centro educativo privado, jefa de departamento de recursos humanos,…
En 2007 soy introducida en la sabiduría ancestral japonesa de la meditación y el Mindfulness. Llevamos a cabo con éxito, en un entorno de investigación científica, el primer programa de entrenamiento en Mindfulness para personas con fibromialgia realizado en España.
Consciente del gran poder de la sabiduría ancestral, emprendo un viaje antropológico para empaparme de la sabiduría de varios lugares del mundo. Vivo y recorro Centro América, América del Sur, Canadá, África, Europa y Asia, participando en diferentes formaciones y proyectos.
Al final de ese viaje, me asiento en Fuerteventura y comienzo mi camino en la isla trabajando de nuevo en el sector de la intervención clínica, social y formativa.
Me formo en Biodanza y con ella confluyen respuestas muy profundas que ponen el broche perfecto a todo mi viaje antropológico. Comienzo a conocer e interpretar el lenguaje de lo inconsciente y a fascinarme con los resultados inmediatos de esta metodología práctica de vida.
Poco más tarde, conecto con la Biodescodificación y es como si la sabiduría del universo se desplegara dentro de mí. Lo biológico, lo psíquico y lo físico cobran sentido conjunto y se aúnan para explicar nuestra naturaleza y nuestras enfermedades.
En 2012 completo mi formación con la escuela española y posteriormente con la escuela francesa. Co- creo el primer Centro especializado en Biodescodificación en Fuerteventura, y comienzo a unificar mi trabajo junto con el de mi compañera Alejandra para ofrecer un servicio de salud natural integral.
Continúo profundizando en estado amplificados de conciencia, impactada por el inmenso poder de estos estados para sanar al ser humano. Me especializo en hipnosis clínica, regresiones terapéuticas, respiración holoscópica, PNL, EMDR,…
De manera orgánica, en mis consultas se han ido cohesionando todas estas ciencias hasta gestar una metodología propia y original, desde la cual acompañar a las personas a descubrir su propia verdad y recuperar su salud y felicidad.
Gracias a ello, en 2016 ampliamos proyecto y nace ELEVARIA, Escuela de Bienestar. Este espacio terapéutico es creado con la intención de que la eficacia de nuestras metodologías únicas y multidisciplinares se expanda y llegue al máximo número de personas, mediante talleres vivenciales y formación especializada.
.