Con el tiempo comienzo a observar cómo la reacciones de la piel tienen mucho que ver con el estado emocional y físico de la persona y, a través de la Medicina Tradicional China, comienzo a profundizar en el entendimiento de esta relación y a investigar en ella.
En 2010 viajo a China y me especializo en terapias ancestrales como Masaje de ventosas, Gua Sha, Tuina, Acupuntura y auriculoterapia. Realizo prácticas en hospitales y me formo con doctores especialistas en Medicina Tradicional China. Entro en contacto con el concepto “Ki” o energía del cuerpo y me inicio en Reiki Usui, Osho y Masaje Metamórfico.
Viajo una larga temporada a Asia y en Tailandia continúo mi búsqueda junto al Maestro Pichest en Chaing Mai. Permanezco en su templo más de dos meses y con él aprendo Masaje tailandés y el entendimiento del budismo. Profundizo y complemento mi formación en el masaje Taoísta Chi Nei Tsang (masaje de los órganos internos o détox abdominal) con un discípulo directo de Mantak Chia, el creador del sistema. Esta técnica supone un gran descubrimiento para mí debido a sus espectaculares resultados físicos y emocionales.
El camino me pone la oportunidad de seguir adquiriendo conocimientos y comienzo el estudio de la Terapia integral de polaridad, con Martina Llorente, una gran terapeuta y formadora. Esta técnica fusiona Polaridad, Reflexología, Cráneo sacral, Yoga y Nutrición. La polaridad creada por el Dr. Randolph Stone, es una técnica que fusiona todas estas especialidades, y supone una metodología muy evolucionada para mejorar la salud integral de la persona y la vitalidad.
Más adelante me capacito como facilitadora de Nutrición y Alimentación Consciente, consiguiendo así fusionar los aspectos emocionales y físicos con el ámbito de la nutrición, la meditación y la conciencia.
En mis terapias se produce siempre una alquimia única y original, que nace de la fusión de toda esta sabiduría milenaria y de la escucha profunda de las necesidades de la persona.
.
En 2016 comienzo una gran aventura llena de ilusión y de amor y ponemos en marcha ELEVARIA, Escuela de Bienestar. Un centro multidisciplinar donde ofrecemos la combinación de terapias ancestrales y actuales arropadas de un ambiente cálido y relajante.
En Elevaria se ofrecen cursos profesionales, talleres y actividades con las cuales disfrutaras de un crecimiento profundo personal de la mano de grandes especialistas y profesionales.