Psicología
La Psicología, desde sus diferentes corrientes aborda la comprensión profunda sobre los procesos de la mente, y estudia cómo la psique afecta a nuestras percepciones, emociones, motivaciones y conductas.
La Psicología maneja una amplia gama de técnicas terapéuticas que facilitan que la persona tome conciencia sobre sus patrones y los efectos que ellos tienen en su vida diaria.
Y al mismo tiempo se facilita la evolución hacia la adquisición de patrones alternativos más saludables para la persona.
La Psicología, desde el consciente y el inconsciente, ofrece una educación de la atención, un análisis de los pensamientos, una gestión emocional y un cambio conductual.
La persona es entendida de un modo holístico, como un todo: un ser único y especial en continuo desarrollo de sus potenciales para ser la mejor versión de sí mismo en cada momento.
Desde Elevaria ponemos a tu disposición todas las corrientes de la Psicología y su respectiva metodología, trabajadas de un modo formal, riguroso y científico. Psicoanálisis · Gestalt · Análisis Transaccional · Psicología Transpersonal · Psicodrama · Psicología Humanista · Psicología Cognitivo Conductual
Utilidad: La aplicación de estas técnicas se aplica con éxito para:
- Alteraciones del estado de ánimo, ansiedad, depresión, angustia, pánico, alteraciones del ciclo de sueño.
- Fobias y alteraciones de la conducta, obsesiones, adicciones, alteración de hábitos alimenticios.
- Dificultades sociales, conflictos de pareja, autoestima.
- Procesos de duelo y aceptación